Contenido

  • Estrategias de capacitación durante tiempos de contingencia

  • Herramientas viables a utilizar

  • Caso Aeroméxico Formación COVID-19

Presentación

Consulta la presentación de la sesión.

Video

Sobre la empresa

Aeroméxico Formación, es uno de los centros de capacitación aeronáutica más importantes en Latinoamérica. Fue creado para dar respuesta a las necesidades de capacitación que la industria de la aviación requiere y se especializa en el diseño, desarrollo y aplicación de programas de capacitación técnica aeronáutica, técnica comercial, calidad en el servicio, desarrollo humano y competencias lingüísticas, contando para ello con un equipo altamente calificado de instructores certificados por la autoridad aeronáutica mexicana, así como por instituciones internacionales.

Ponente

Ernesto García Tapia
Director General
Aeroméxico Formación

Por muchos años ha trabajado en Instituciones educativas. Es economista de formación y tiene estudios de posgrado en áreas financieras; como tema de derivados, instrumentos financieros, y una maestría en evaluación de proyectos de inversión.

Cuenta con alrededor de 18 años en el sistema educativo en diferentes posiciones directivas, en área comercial, área académica educativa, dirección de proyectos y nivel rectoría, encabezando instituciones de educación superior Desde del año 2017 es Director General de Aeroméxico Formación, Institución líder en capacitación y formación de personal técnico aeronáutico, comercial, aeropuertos, y desarrollo humano dentro de la industria aérea.

Datos de contacto

José Marcos de la Riva Lara

Ventas a Terceros y Aseguramiento de la Calidad
Aeroméxico Formación

Contactar