ADD ENGINEERING

ADD es una compañía especializada en Diseño, Manufactura, Automatización, Integración y administración de proyectos para la industria aeroespacial, automotriz y metal-mecánica.

AERNNOVA AEROSPACE

Aernnova es un suministrador de primer nivel de estructuras aeronáuticas para los principales OEMs. En su división Aerometálico; fabrica componentes metálicos, específicamente en las áreas de hojas de metal y mecanizado.

AIRBUS HELICOPTERS

Es una división de Airbus Group, líder mundial en defensa y espacio aéreo. En la planta de Querétaro, fabrican estructuras de puertas de aviones para Airbus, botalones de cola de helicóptero Ecureuil AS350 de Airbus.

ALBANY ENGINEERED COMPOSITES

Diseña, desarrolla y fabrica componentes compuestos avanzados. Su fortaleza principal es la capacidad para producir piezas compuestas complejas y altamente personalizadas, con un enfoque en los materiales compuestos de transferencia de resina tejida en 3D.

AXON INTERCONEX

Axon Interconex fabricante de alambres, cables y arneses para tecnologías avanzadas, ofrece soluciones completas de interconexión para una amplia gama de aplicaciones: industria general, consumo, automotriz, aeronáutica, espacial, militar, telecomunicaciones, médica, centros de investigación e industria petrolera.

CURTISS WRIGHT

En las instalaciones de Querétaro, Curtiss-Wright produce: Control de vuelo/movimiento, a través de la operación multifasética, empezando con la fabricación de componentes aeroespacial transicionando hacia un montaje final y la prueba de componentes de control de vuelo y ensambles.

DAHER AEROSPACE QUERÉTARO

Daher es un fabricante de aviones y proveedor de equipos industriales y de servicios. Daher afirma su liderazgo en tres negocios principales: fabricación de aeronaves, equipos y sistemas aeroespaciales, logística y servicios de cadena de suministro.