AERNNOVA AEROSPACE

Aernnova es un suministrador de primer nivel de estructuras aeronáuticas para los principales OEMs. En su división Aerometálico; fabrica componentes metálicos, específicamente en las áreas de hojas de metal y mecanizado.

AEROUMBRAL

Somos una empresa mexicana  creada para satisfacer necesidades que surgen del transporte aéreo y que requieren soluciones especializadas a través de la gestión del suministro de servicios y partes con altos niveles de calidad, confiabilidad y eficiencia. Servicios:

ITP AERO MÉXICO

ITP Aero es un referente mundial en el mercado de motores aeronáuticos e industriales, interviniendo en todas las fases del ciclo de vida del producto, desde la fase de diseño hasta el soporte y mantenimiento.

REDWINGS

Dedicada a brindar servicio exclusivo y lujoso en los vuelos privados, a través de una atención personalizada y oportuna para cada uno de sus clientes se sienta como es: Único.

TECHOPS MX

TechOpsMX es un joint venture entre Delta y AeroMéxico, la compañía MRO más grande en México y la segunda más grande en América Latina, dando servicio a aviones de cabina ancha y estrecha, así como a jets regionales.