AERNNOVA AEROSPACE

Aernnova es un suministrador de primer nivel de estructuras aeronáuticas para los principales OEMs. En su división Aerometálico; fabrica componentes metálicos, específicamente en las áreas de hojas de metal y mecanizado.

ITP AERO MÉXICO

ITP Aero es un referente mundial en el mercado de motores aeronáuticos e industriales, interviniendo en todas las fases del ciclo de vida del producto, desde la fase de diseño hasta el soporte y mantenimiento.

REDWINGS

Dedicada a brindar servicio exclusivo y lujoso en los vuelos privados, a través de una atención personalizada y oportuna para cada uno de sus clientes se sienta como es: Único.

SAFRAN ALBANY

Dedicada a la producción de piezas de material compuesto para el motor LEAP®. Creado en asociación con Albany, este sitio se construye sobre el mismo modelo que las fábricas Safran / Albany de Rochester (Estados Unidos) y Commercy (Francia).

SAFRAN LANDING SYSTEMS SERVICES AMERICAS

Safran Landing Systems, brinda a los operadores soluciones rápidas y eficientes; tanto para OEM como para MRO, tiene soluciones únicas para administrar datos y rastrear el mantenimiento de sus productos, asegurando una trazabilidad «desde el nacimiento» de sus partes del tren de aterrizaje.

TECHOPS MX

TechOpsMX es un joint venture entre Delta y AeroMéxico, la compañía MRO más grande en México y la segunda más grande en América Latina, dando servicio a aviones de cabina ancha y estrecha, así como a jets regionales.

UUDS AERO

UUDS Group ofrece una gama completa de servicios de alta calidad que incluyen: Equipamiento interior de cabina; Biocontaminación; Un proceso de limpieza en seco/húmedo para aeronaves exteriores.