AEROUMBRAL

Somos una empresa mexicana  creada para satisfacer necesidades que surgen del transporte aéreo y que requieren soluciones especializadas a través de la gestión del suministro de servicios y partes con altos niveles de calidad, confiabilidad y eficiencia. Servicios:

CENAM

El CENAM es responsable de establecer y mantener los patrones nacionales, ofrecer servicios metrológicos como calibración de instrumentos y patrones, certificación y desarrollo de materiales de referencia, cursos especializados en metrología, asesorías y venta de publicaciones.

GTS

Laboratorio acreditado en procesos indispensables para los Tratamientos Térmicos, tales como calibración de instrumentos de temperatura, pruebas SAT y TUS conforme a CQI-9 y AMS2750.

Rhem Composites

Fundada en el año 2015, RHEM Composites ha participado en servicios de caracterización de materiales compuestos para los dos proyectos que pretenden recuperar la industria aeronáutica nacional (Horizontec/ Oaxaca Aerospace). Cuenta con las capacidades de análisis estructural para materiales compuestos, manufactura y diseño de componentes estructurales constituidos de compuesto para Read more…

YUMA ENGINEERING

YUMA Engineering S.C. es una empresa mexicana de consultoría creada con el objetivo de proporcionar soluciones de ingeniería para la industria, no sólo ofreciendo el resultado de análisis fiable, sino también la visión y soluciones a medida que cada cliente necesita.