Canadian Manufacturing Day
“La industria manufacturera es el motor de la economía en México”

5 de noviembre 2019
Hotel Hacienda Jurica by Brisas, Querétaro
Tarifa para miembros del Aeroclúster de Querétaro: $3,000 pesos
No socios: $3,700 pesos +IVA

El estado de Querétaro es un oasis, al ser la segunda economía más próspera del país en los últimos 20 años. La entidad mantuvo crecimiento económico a pesar de lo complicado que ha sido 2019 para México.

Durante nuestro Canadian Manufacturing Day (#CMD2019) hablaremos de temas relevantes para la industria y la región del Bajío y contaremos con la presencia de expertos en varios temas.

CMD 2019 es un espacio de encuentro, de reflexión, de análisis, de exposición y de hacer negocios.

 

¡Aprovecha las promociones y descuentos que Grupo SSC y el Aerocluster Querétaro traen a sus empresas afiliadas para que vivan la experiencia del Congreso más importante de Simulación en el país!

En su 16va edición ANSYS Convergence México 2019, reunimos a expertos, investigadores, académicos y líderes de la industria en el evento de diseño y simulación más importante de México, en la ciudad patrimonio de la humanidad San Miguel de Allende, Guanajuato.

No dejes pasar la oportunidad de acceder a una de las 10 cortesías que tenemos reservadas para socios del Querétaro Aeroclúster, lo único que tienes que hacer es enviar un correo solicitando tu pase con tu nombre, correo y empresa a denise.deanda@grupossc.com

Vive la experiencia ANSYS Convergence, organizado por Grupo SSC la primera empresa, la más grande y experimentada en brindar soluciones de diseño e ingeniería impulsada por simulación numérica en México, en colaboración con ANSYS Inc., NOVAERA e Instituto Sanmiguelense.