AEROMEXICO FORMACIÓN

Aeroméxico Formación, fue creado para dar respuesta a las necesidades de capacitación que la industria de la aviación requiere y se especializa en el diseño, desarrollo y aplicación de programas de capacitación técnica aeronáutica, técnica comercial, calidad en el servicio, desarrollo humano y competencias lingüísticas, contando para ello con un equipo altamente calificado de instructores certificados por la autoridad aeronáutica mexicana, así como por instituciones internacionales.

AMERICAN INDUSTRIES GROUP

American Industries Group es una compañía privada mexicana que a través de sus Servicios Administrativos de Shelter y Bienes Raíces Industriales, ha contribuido al establecimiento exitoso de las operaciones de fabricación de más de 200 empresas internacionales en México.

EXCENT MÉXICO

Excent Group México diseña e integra soluciones industriales, apoya proyectos de industrialización para grandes empresas en las industrias aeronáutica, automotriz, ferroviaria, energética, de defensa y espacial o naval.

GRUPO SSC

Proveedor líder en México de consultoría de simulación Servicios, Centro de supercomputadoras. Grupo SSC también fundó su propia universidad donde educan a ingenieros con enfoque en diseño y simulación, siendo creador también de un parque tecnológico donde empresas nuevas y establecidas están creando nuevas productos y procesos.

GTS

Laboratorio acreditado en procesos indispensables para los Tratamientos Térmicos, tales como calibración de instrumentos de temperatura, pruebas SAT y TUS conforme a CQI-9 y AMS2750.

MANPOWER

Manpower ofrece servicios y soluciones innovadoras de capital humano ayuda a impulsar a las organizaciones que enfrentan los complejos desafíos de talento hoy en día, desde reclutamiento de personal para puestos temporales y permanentes hasta la gestión de talento, tercerización y desarrollo de talento.

NC TECH

NC Tech junto con SOLIDWORKS, apoyan a los departamentos de ingeniería a dar el primer paso en una transformación digital hacia la Industria 4.0. SOLIDWORKS, es la solución para diseño 3D líder en el mercado por su gran flexibilidad y poderosas herramientas para la gran mayoría de giros industriales.

NITREX

Las tecnologías y capacidades de Nitrex van de componentes individuales de una dimensión casi microscópica para cargas de 25,000 Kg., hasta tratamientos criogénicos de alto vacío, y desde la simple hibridación a Nitreg al Nitruración por plasma, y de forjar simples espacios en blanco a componentes de aeronaves complejas, de de tratamientos térmicos a servicios de fabricación e ingeniería.

OUT HELPING

Out helping ha diseñado soluciones en: sub-contratación de personal, atracción y evaluación de talento, maquila de nómina, gestión de la salud ocupacional y servicios de re-ubicación de empleados extranjeros, permitiendo a sus clientes centrarse en sus actividades estratégicas.