AEROUMBRAL

Somos una empresa mexicana  creada para satisfacer necesidades que surgen del transporte aéreo y que requieren soluciones especializadas a través de la gestión del suministro de servicios y partes con altos niveles de calidad, confiabilidad y eficiencia. Servicios:

Rhem Composites

Fundada en el año 2015, RHEM Composites ha participado en servicios de caracterización de materiales compuestos para los dos proyectos que pretenden recuperar la industria aeronáutica nacional (Horizontec/ Oaxaca Aerospace). Cuenta con las capacidades de análisis estructural para materiales compuestos, manufactura y diseño de componentes estructurales constituidos de compuesto para Read more…

OPTIMEN

Optimen es una empresa mexicana de desarrollo de software que brinda servicios a la industria aérea. La compañía fue designada y aprobada como contratista de servicios internacionales para Jeppesen y Boeing.

INAOE

El INAOE es un centro público de investigación que pertenece al Sistema de Centros Públicos de Investigación y Tecnología. Cuenta con programas de posgrado.

TEC DE MONTERREY

El Tec de Monterrrey ha desarrollado programas de certificación AS9100 y cuenta con una maestría de doble titulación en ingeniería aeroespacial y tecnologías de peso ligero con la Universidad Steinbeis Berlín.

LAUAK AEROSPACE

Grupo LAUAK está posicionado en todos los sistemas de transporte de fluidos: sangrado, hidráulico, combustible, aire, Fidex, etc. Ofrecen todos los procesos inherentes a la fabricación de tuberías y su montaje o equipo.

ALBANY ENGINEERED COMPOSITES

Diseña, desarrolla y fabrica componentes compuestos avanzados. Su fortaleza principal es la capacidad para producir piezas compuestas complejas y altamente personalizadas, con un enfoque en los materiales compuestos de transferencia de resina tejida en 3D.

UNAQ

Universidad pública que incluye todos los niveles de educación desde técnicos básicos hasta maestría en aeronáutica. En sus instalaciones cuentan con un campus Franco-Fexicano que mejora la calidad y fiabilidad de la formación a los estándares internacionales y tiene el reconocimiento del gobierno Francés en México.

UPQ

Institución pública de educación superior que genera y difunde conocimiento, aporta capital humano como agente de cambio, coopera al desarrollo social, productivo, económico y tecnológico e impulsa la competitividad en un contexto global que contribuye al bienestar y desarrollo armónico del alumno y la sociedad.